lunes, 28 de junio de 2010

nosotros


Florencia Marchiori (Mara)


Signo= Leo
Animal del horoscopo chino= Gallo
Un número= 4
Un color= Verde y azul
Un día de la semana= Viernes
Una estación del año= Otoño
Cantante o banda= Spinetta, rock nacional en general. Afro, disco bien ochenta.
Un libro= El mito de sisifo
Una pelicula= Delicatessen, Tira a mama del tren, clasicas los puentes de Madison, El Padrino.
Un programa de tv= Cuando miro, Capussoto.
Una obra de teatro= Ala de criados, Cancionero Rojo...
Un actor= Johny Deep
Una actriz= aaaaaaa la de los puentes, nose muchas....
Una comida= Pastas, cositas a la parilla.
Un lugar en el mundo= El sur
Lo que más te gusta hacer= Bailar, actuar, cantar, escribir
Lo que menos te gusta hacer= Planchar, ordenar la ropa
Una frase= " Llevas en tus manos la piel abre los ojos y toma el cielo"






Lucrecia Lujan (Sofía)

Signo= Tauro
Animal del horoscopo chino= Tigre
Un número= 8
Un color= Rojo
Un día de la semana= Viernes
Una estación del año= Primavera
Cantante o banda= Ricardo Arjona
Un libro= Yerma de Garcia Lorca
Una pelicula= Tengo varias: Dirty Dancing, Missery, El secreto de sus ojos, Esperando la carroza, jajaja q mezclaaa!
Un programa de tv= No tengo un programa favorito, le huyo a la TV, hace poco me enganché con Dr. House ...
Una obra de teatro= ¿Comedia musical vale? Me emocionó mucho Cabaret ...
Un actor= Ricardo Darín
Una actriz= China Zorrilla
Una comida= Sorrentinos al Verdeo.
Un lugar en el mundo= Purmamarca, Jujuy - Argentina
Lo que más te gusta hacer= Tomar mates con mis amigas, ir a comer con mi novio, jugar con mis sobrinos.
Lo que menos te gusta hacer= Nada que sea obligado, todo tiene que fluir
Una frase= "Haré que nunca de mi amistad te olvides, y que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es cierto que la amistad con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere!"





Sofia Romano (Kata)



Signo= Piscis
Animal del horoscopo chino= Ratón
Un número= 5
Un color= Azul
Un día de la semana= Jueves
Una estación del año= Otoño
Cantante o banda= Laura Citarella
Un libro= Bodas de sangre, Garcia Lorca
Una pelicula= Ciudad de Dios
Un programa de tv= Mujeres Asesinas
Una obra de teatro= La omisión de la familia Coleman
Un actor= Jürgen Vogel
Una actriz= Audrey Tautou
Una comida= Sushi
Un lugar en el mundo= Estocolmo
Lo que más te gusta hacer= Actuar en la vida
Lo que menos te gusta hacer= Mentir
Una frase= "No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy"
(William Allen White)




Sebastian Ullua (Nicolás)



Signo= Aries
Animal del horoscopo chino= Tigre
Un número= 8
Un color= Azul
Un día de la semana= Sabado
Una estación del año= Otoño
Cantante o banda= Jamie Cullum
Un libro= El curioso incidente del perro a medianoche
Una pelicula= Requiem for a dream
Un programa de tv= Will & Grace
Una obra de teatro= Next to normal
Un actor= Al Pacino
Una actriz= Mo'Nique
Una comida= Ribs de cerdo
Un lugar en el mundo= El sur argentino
Lo que más te gusta hacer= Fernetear con amigos
Lo que menos te gusta hacer= Salir de la cama cuando llueve y hace frio
Una frase= "Al infinito y más allá"




Juan M. Cervetto (Autor - Director)



Signo= Libra
Animal del horoscopo chino= Gato o conejo
Un número= 18
Un color= Verde
Un día de la semana= Viernes
Una estación del año= Invierno
Cantante o banda= María José Demare
Un libro= El beso de la mujer araña de Manuel Puig
Una pelicula= Todo sobre mi madre de Pedro Almodóvar
Un programa de tv= Locas de amor
Una obra de teatro= Los Sensuales de Alejandro Tantanian
Un actor= Pompeyo Audivert
Una actriz= Elena Tasisto
Una comida= Ravioles
Un lugar en el mundo= Miramar
Lo que más te gusta hacer= Escribir, dirigir y actuar (en ese orden)
Lo que menos te gusta hacer= Matemáticas
Una frase= "Uno es más auténtico mientras más se refleja a lo que soñó de sí mismo"
(Pedro Almódovar)




Ahora sabes un poco más de nosotros.
Dentro de poco veni a visitarnos...